domingo, 30 de enero de 2011

Dia 2, Sao Pablo

Día Siguiente Sin Moto, Sao Pablo

Salimos después de desayunar y seguir conociendo la ciudad, caminamos el parque Ibirapuera, algo así como el Central Park de NY, cantidad de gente caminando, trotando, montando en bicicleta, es enorme con muy buenos senderos y vías pavimentadas, en total son 1.585.000 metros cuadrados donde se encuentra de todo, donde comer, hidratarse, museos, juegos para niños y muchas cosas mas.
Continuamos por Vida Madalena, y llegamos al  Paseo Plaza Benedito Calixto, almorzamos en el  Consulado Mineiro, es el restaurante típico de Sao Pablo, hay que almorzar allí, ordenamos  mexidao (es un calentado de arroz con de todito) feijoada especial, (frijoles con carne y tocino) viene con plátano y arroz blanco, además unas buenas caipiriñas, trago oficial de Brasil.
Visitamos la Av. Brasil, Rua Colombia, Av. Juselin o Kubicheke, finalmente y para terminar la tarde fuimos a conocer el Hotel Unique, símbolo de la ciudad por su construcción moderna y su bar restaurante SKY ubicado en el último piso y con una terraza agradable  para un buen trago y esperar el atardecer, tiene una  vista de 360 grados a la ciudad